Buscar
  • Fresh and Friends

4 BENEFICIOS DE OFRECER FRUTA EN LA OFICINA

Cada día vemos como se pone más de moda ofrecer determinados servicios en la oficina para el disfrute de los trabajadores. Aunque no es algo que ya se haga en todas las empresas, muchas de ellas, y sobre todo, las más modernas o de nueva creación, han ido viendo la repercusión de ofrecer fruta en la oficina.


Si aún no has probado a ofrecer esto tipo de servicio o estás algo dubitativo sobre los resultados que aporte, sigue leyendo porque, con esto, se beneficiará tanto tu empresa como tus trabajadores.



1. Mejora la percepción y la reputación de tu empresa.


Ofrecer fruta en la oficina para tus trabajadores hará que estos se sientan valorados por la empresa, verán que ésta no solo se preocupa por sus beneficios sino también por el bienestar de sus trabajadores.


2. Los trabajadores valoran su puesto.


Al trabajar en una empresa que se preocupa por ellos y que, además de un sueldo, les ofrece otros beneficios, los trabajadores valorarán más su puesto de trabajo y trabajarán mejor.


3. Atracción de nuevos talentos y Brand awareness.


Con este servicio, tu empresa será vista como un buen sitio en el que trabajar, haciendo que, a la hora de captar determinados perfiles muy demandados, los futuros trabajadores se decantarán por tu empresa y no por otra. Además, no solo tendrás trabajadores más motivados, sino que ellos mismos harán una buena publicidad de tu empresa.


4. Mejor ambiente de trabajo y mayor productividad.


Ofrecer fruta en la oficina no es solo ofrecer salud. El desayuno de media mañana es un momento clave para hacer que los trabajadores sociabilicen, tengan más confianza entre ellos y, por lo tanto, trabajen mejor en equipo.

Como ves, ofrecer fruta en la oficina para los trabajadores solo trae beneficios, es un servicio con el que no solo ayudas a que tengan una dieta más saludable, sino que también conseguirás trabajadores más contentos y motivados y, por lo tanto, más productividad y fidelidad a tu empresa.


¡No te lo pienses más y pide tu fruta en freshandfriends.es!